EN CADA CONCIERTO UN ENCUENTRO

Son conciertos donde se unen la música y las artes, convirtiéndose en una vivencia creativa. Al comienzo doy una breve  explicación del estilo de la época y de los  compositores que voy a interpretar, para mejorar la calidad de la escucha, a medida que transcurre el concierto se van incorporando la poesía, la aroma terapia, la expresión escrita, el silencio interno... medios para unir la sensibilidad y el sentimiento de cada uno, creando un ambiente  donde podemos compartir, dialogar, preguntar sobre aquellos aspectos que surjan en el momento.

 

El repertorio es amplio, abarca estilos desde el renacimiento hasta el siglo XX y se adapta al lugar donde se realiza el concierto.

 

CONCIERTOS FAMILIARES

 

Son conciertos que están dirigidos a Familias, para vivir y disfrutar de la  música unido a las vivencias creativas  como el dibujo, la escritura, la aroma terapia, el movimiento corporal, el baile... enlazadas con las piezas del repertorio.

 

Se incorpora dentro del concierto el contacto directo con la guitarra,  es decir se ofrece a cada niño una guitarra y tienen la oportunidad  de apreciar directamente el sonido del instrumento, creando  un conjunto musical  rítmico.

 

El objetivo de estos conciertos es compartir, gozar, aprender, descubrir o descubrirte aspectos personales de tí o de tus hijos,  que aparecen en un medio distendido y creativo.